Estudiantes Extranjeros y de Otras Ciudades de Colombia


Tenemos un programa para estudiantes extranjeros y nacionales fuera de Bogotá que te puede interesar!

Primero que todo, queremos informarte que nos encontramos en el distrito artístico de Bogotá más exactamente en el barrio San Felipe, este distrito artístico, cuenta con la mayor concentración de galerías de arte en un mismo sector, así como también estudios de artistas, fundaciones e industrias creativas. cada dos meses se realizan importantes eventos artísticos culturales de gran impacto en la capital y en los cuales Tipia Lab hace parte con muestras expositivas y actividades culturales, así que si vienes a estudiar con nosotros, podrás disfrutar de San Felipe y sus calles creativas!

Así pues, si vienes del extranjero o de fuera de la ciudad de Bogotá y quieres tomar uno o más talleres, pero no cuentas con mucho tiempo, tenemos la opción que estás buscando.

Si tú o tus amigos y tú, quieren venir a tomar alguno de los talleres que tenemos ofertados dentro de nuestro programa académico, lo puedes hacer, no importa si está ofertado dentro del mes o no, sólo debes enviarnos un correo con la información de los talleres que deseas tomar, los tiempos que tienes, y si eres tú o más personas las que están interesadas.

De acuerdo a eso, te haremos un esquema de los tiempos y cómo sería el desarrollo de estos talleres.

Por ejemplo, tienes un fin de semana así; viernes, sábado y domingo, en esos días los horarios disponibles son los siguientes:

Viernes
 
Sábado
Domingo
9 am  – 12pm  
9 am  – 12pm  
9 am  – 12pm  
2 pm  –  5 pm  
2 pm  –  5 pm  
2 pm  –  5 pm  
6 pm  –  9 pm  
6 pm  –  9 pm
 
6 pm  –  9 pm  

Es decir, tenemos estos horarios disponibles que van desde las horas de la mañana a partir de las 9am hasta las 9pm, este esquema está distribuido en sesiones de clases de 3 horas para un total diario de 9 horas, así que son 27 horas en total con las que puedes contar para tu taller en un fin de semana destinando tres días, en caso tal de que no cuentes con el día viernes, puedes contar con el día LUNES en los mismo horarios antes descritos.

Para este caso en particular de tres días, solamente podrías tomar un solo taller, ya que en promedio la duración de nuestros talleres están dentro del rango de las 18, 21 y 24 horas.

Para esta modalidad intensiva y especial, la tarifa tiene un incremento sobre el costo ordinario.

Ten en cuanta que debes preparar con antelación tu cronograma de actividades en la escuela con mínimo un mes, para poder prepararnos para tu llegada.

Para más información puedes comunicarte con nosotros al correo tipialab@gmail.com

Te esperamos!!!