Equipo

Mario Nieto + Katalina Fuentes

Somos una pareja de esposos profesionales especializados en fotografía química y alternativa, contamos con una amplia experiencia en la enseñanza y el cuarto oscuro. Nos encanta lo que hacemos y lo hacemos con pasión.

Esperamos que cuentes con nosotros y contar contigo.

Mario Nieto

Director y Co Fundador

Fotógrafo colombiano especializado en la investigación de los procesos fotográficos alternativos y fotografía química, con más de 20 años  de experiencia en el “cuarto oscuro”. Ha sido profesor de laboratorio y fotografía en general por más de 15 años; dotado de un gran humor que sus estudiantes disfrutan en sus clases, ha formando e inspirado a cientos de ellos. Sus pasiones son la fotografía química, la cocina y la pastelería!

web: marionietophoto.com

Katalina Fuentes

Directora Académica y Fundadora

Realizadora audiovisual y fotógrafa colombiana especializada en procesos fotográficos alternativos y amante de la fotografía química. Inició su pasión fotográfica en el siglo pasado disparando en blanco y negro; en el nuevo milenio “se pelió”  con la fotografía porque ésta se volvió digital, pero se reconcilió con ella, cuando conoció la fotografía alternativa. Ha sido profe en la U y en Tipia Lab, sus pasiones son el arte, la fotografía química, los animales y la jardinería!

web: katalinafuentes.com

Rollei La perrita

Departamento de Relaciones caninas y “seguridad”

Blue Heeler de 6 años, sabe perfectamente que no puede entrar en el laboratorio.


¿Quieres conocer más de nosotros?