Talleres 2020, Cómo estudiar en Tipia Lab?


Tipia Lab es una escuela diferente, nos especializamos en fotografía química tradicional y alternativa, tenemos dentro de nuestra oferta de talleres más de 15 técnicas de fotografía, regularmente,  mes a mes tenemos 2 o 3 talleres ofertados, sin embargo, trabajamos según las necesidades de los estudiantes, es decir, si por ejemplo te llama la atención una técnica en especial, pero no aparece programada en el mes, no importa, te inscribes en el formulario que aparece en la página del plan de clases de la técnica que te interese, así, nosotros nos comunicamos contigo para que entres a una lista de espera, muchas veces, hay varios estudiantes interesados en la misma técnica, por lo tanto se abre el taller.

Nuestros cupos son muy pequeños, mínimo 2, máximo 4, esto permite que el estudiante tenga una enseñanza casi que personalizada.

Por otro lado, si tú y alguien más que conozcas quiere tomar una técnica en especial, abrimos el taller con ésa persona y tú.

Pero si lo que estás buscando es tomar el taller de manera completamente personalizada, también lo puedes hacer, sólo debes cancelar un incremento en la tarifa ordinaria y ya puedes comenzar tu taller.

Más información en tipialab@gmail.com

Qué esperas?